ENG / ESP / CAT
ESQUI DE FONDO (Pirineo)

Nuestra propuesta de actividades de invierno se centra básicamente en las actividades nórdicas y, más concretamente, en el esquí de fondo. Respecto a otras modalidades, el esquí de fondo se presenta como uno de lo deportes de nieve más seguros. En un medio cambiante como en el que trabajamos es muy importante buscar el máximo de estabilidad posible y minimizar los riesgos.

La actividad se lleva a cabo en la estación de Llosa (El Capcir). Se caracteriza por tener mucho cuidado de las pistas y, en años climatológicamente adversos, es de los pocos lugares del Pirineo Oriental donde se puede encontrar nieve.

Duración:

Ofrecemos la opción de 3 horas seguidas con monitor (de 10 a 13 h), de 4 horas con monitors (de 10 a 13 y de 14:30 a 15:30 h) y de 3 horas partidas (de 10 a 12 y de 14 a 15 horas).

Dificultad:

Adaptamos las sesiones a los niveles de los grupos

Hay que llevar:

Crema solar, ropa de abrigo, guantes, gafas de sol

Proporcionamos:

Esquís y palos, botas

Alojamiento RECOMENDADO

SOLANA DE SEGRE

El camping Solana de Segre es el lugar ideal para aquellos grupos que quieren disponer de mucho espacio para poder realizar actividades y al mismo tiempo no renuncia a las grandes comodidades que ofrecen sus bungalows. En el corazón de la Cerdanya es el mejor alojamiento para realizar nuestras actividades del Pirineo.

 
 

Lapica Trips & Events © 2016 | info@lapicatrips.com

Marquès de Sentmenat, 73 08029 Barcelona | Telèfon: +34 93 205 36 67