ENG / ESP / CAT
PIRAGÜISMO (Pirineos)

Iniciación al piragüismo en aguas bravas. Generalmente con los grupos se hace una sesión de mañana o de tarde, lque consiste en una pequeña explicación teórica de los principios fundamentales del piragüismo, medidas de seguridad, conocimiento del material que utilizamos y el posicionamiento en el medio. A continuación, entramos en el agua y mediante el juego trabajamos los principales aspectos del deporte, tales como: la propulsión, la dirección y el equilibrio. Es una sesión muy dinámica en un entorno inmejorable como es el parque del Segre.

En cuanto a los ciclos formativos de grado medio y superior de actividad física, al igual que en el resto de las actividades, se intenta profundizar más en el tema didáctico y metodológico. Si el curso tiene una duración de dos o tres días (4 o 6 sesiones) se hacen descensos por el río, clases teóricas, rescates...

Duración:

3 horas

Dificultad:

Iniciación

Hay que llevar:

Deportivas viejas, bañador, ropa para cambiarse y toalla

Proporcionamos:

Neopreno y escarpines (si son necesarios), chaleco salvavidas, casco e impermeable (si es necesario)

* Es imprescindible saber nadar

Alojamiento RECOMENDADO

SOLANA DE SEGRE

El camping Solana de Segre es el lugar ideal para aquellos grupos que quieren disponer de mucho espacio para poder realizar actividades y al mismo tiempo no renuncia a las grandes comodidades que ofrecen sus bungalows. En el corazón de la Cerdanya es el mejor alojamiento para realizar nuestras actividades del Pirineo.

 
 

Lapica Trips & Events © 2016 | info@lapicatrips.com

Marquès de Sentmenat, 73 08029 Barcelona | Telèfon: +34 93 205 36 67