ENG / ESP / CAT
RAFTING (Prepirineo)

La actividad se desarrolla en el Río Segre a su paso por Camarasa, en una zona de aguas vivas, con rápidos que permiten trabajar distintas situaciones en el río, como hacer presas de corriente, bacs o saltos, al mismo tiempo que ensenyamos varias técnicas de guiado en un río. Intentamos potenciar que los participantes tengan la sensación de guiar un ráfting, siempre en las zonas que el río nos lo permite. Por otra parte y para hacerlo aún más divertido trabajamos mucho con formas jugadas.

Duración:

2'30 - 3 horas

Hay que llevar:

Bañador, zapatillas viejas y toalla

Proporcionamos:

Chaleco salvavidas, neopreno, casco y escarpines

Punto de encuentro:

En Puentes: Restaurante Valldans

Transfer a la actividad:

Si no estáis más lejos de 20 km, 15 €. Si estáis más lejos, consultar.

* Los menores de 14 años tienen un descuento del 15%

** Todos los precios incluyen seguro civil y de accidentes.

*** Es imprescindible saber nadar.

Desde 35 € por persona

Alojamiento RECOMENDADO

CAL METGE

Cal Metge es el lugar para disfrutar de unos días de vacaciones. Situada junto al río y en medio del bosque, esta casa nos proporciona un espacio ideal para relajarnos al tiempo que disfrutamos de todas las tecnologías. En verano su piscina es perfecta para refrescarnos mientras que en invierno su chimenea nos aporta el calor necesario.

 

EL MIRADOR DE LA TORRA

El Mirador de la Torra es el lugar ideal para alojarse si os gusta la historia y la sensación de poder vivir en una antigua casa parroquial en el medio del pueblo de Rialb.

 

LA ERA

Gracias a su proximidad al río Segre, en el pantano de Rialb y en las montañas del Pre-Pirineo, La Era es el lugar ideal para alojar grandes grupos. Equipada con todas las comodidades, es perfecta para recuperar fuerzas después de un día lleno de experiencias y de actividades.

 

LA ERA DE LA ROVIRA

La Era de la Rovira es el lugar ideal para estar aislado del mundo y poder disfrutar de cualquier actividad del Prepirineo sin renunciar a un descanso reparador. Encontraremos una magnífica casa totalmente restaurada y equipada con todo lo necesario.

 

LA TORRA DE RIALB

Completad vuestra experiència en el Alberg de la Torra, frente al Pantano de Rialb. Dispone de piscina, aire acondicionat, calefacción, oferta de ocio, cultural y, sobretodo, paisajística.

 
 

Lapica Trips & Events © 2016 | info@lapicatrips.com

Marquès de Sentmenat, 73 08029 Barcelona | Telèfon: +34 93 205 36 67